Categorías

Proveedores

Floristería Marina

 

1. PRECIOS

Todos los productos expuestos en nuestra Web llevan el IVA incluido.Se aplicará en cada artículo el tipo correspondiente vigente. Los precios pueden ser revisados y modificados sin previo aviso.

 

2. FORMAS DE PAGO

Las formas de pago existentes son:

- Tranferencia bancaria. Cuando finalice la compra se le mandará al email facilitado los datos bancarios a donde tiene que transferir el importe total de su compra. Hasta que no se reciba el importe total de su compra no se tramitará el pedido. Tenga en cuenta que al seleccionar esta forma de pago su pedido tardára unos dias más en ser tramitado,puesto que la transferencia bancaria tarda 1-2 días.

- Tarjeta de débito y crédito VISA O MASTERCARD. 

 

3.FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA.

ENVÍO LOCAL 5€. Para entregas en El Puerto de Santa María.

ENVÍO URGENTE 12€. Para entregas en El Puerto de Santa María urgentes, 30-45 min máximo. Y para entregas Nacionales aunque no sean urgentes.

 

4. GARANTIA.

Los clientes de Floristería Marina se beneficiarán de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de sus artículos. Los defectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material así como el desgaste producido por el uso,quedan excluidas de toda garantía. La foto de los productos es a título informativo y puede presentar alguna modificación con el producto original.

 

5. DEVOLUCIONES,CAMBIOS Y ANULACIONES.

Tiene un plazo de 24h debido a la naturaleza perecedera de los articulos con los que se trabaja, a contar desde la hora de entrega del pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Solo se admiten cambios o devoluciones dentro del horario comentados anteriormente.