Categorías

Proveedores

Floristería Marina

 

GESTIÓN DEL PEDIDO.

 

CONDICIONES PARTICULARES
Las entregas de los pedidos están vinculadas al horario de tienda.



HORARIO DE TIENDA
De Lunes a Viernes: de 9h a 14h y de 17:30h a 20:30h
Sábados: de 10h a 14h

PLAZOS DE ENTREGA


Los pedidos recibidos antes de las 10h podrán ser servidos esa misma mañana, antes de las 14h. 

Los pedidos recibidos antes de las 17h podrán servirse esa misma tarde, antes de las 21h, excepto los sábados en que no hay servicio de tarde.

Los pedidos recibidos después de las 17h se servirán en la mañana siguiente excepto si es sábado, que se serviría el lunes ya que los domingos no hay servicio de entregas, salvo los domingos de fechas señaladas.

CONDICIONES DE ENTREGA
Para efectuar la entrega, MARINAFLORISTERIA.ES podrá llamar por teléfono al destinatario para concretar la hora de entrega y confirmar la dirección facilitada por el cliente.

En ningún caso MARINAFLORISTERIA.ES revelará el contenido del envío, informando al destinatario que se trata de una empresa de reparto a domicilio sin información sobre el "paquete".

Si los datos del destinatario son erróneos y es imposible contactar, se intentará el contacto con el cliente, a través del teléfono. Si este dato tampoco es correcto se intentará como último medio el correo electrónico.

Desde ese momento, MARINAFLORISTERIA.ES dará por finalizados los intentos de localizar al cliente, siendo éste el que deberá ponerse en contacto con MARINAFLORISTERIA.ES para realizar la entrega del pedido.

El producto se almacenará durante 48h desde la realización del pedido en las cámaras frigoríficas de MARINAFLORISTERIA.COM, que cumplen las condiciones óptimas de conservación. Pasado ese momento se entiende que el cliente pierde su derecho a la entrega del pedido así como a la devolución de su importe.

Al estar tratando con flor fresca y productos perecederos, el plazo de contacto es de 48h, ya que pasado este plazo los productos dejan de estar en optimas condiciones de venta.

Las flores y su color pueden variar dependiendo de la época y disponibilidad de las mismas. En caso de sustitución se hará a criterio del florista y siempre por unas del mismo valor.

Los modelos  de bases, jarrones y cestos están sujetos a variación según campaña o temporada.

Si existe negativa de aceptar el pedido por parte del destinatario, el cliente perderá el derecho a la devolución económica del encargo.


DEVOLUCIONES
Sólo se aceptarán devoluciones de productos cuando quede demostrado que se encuentran en mal estado en el momento de la entrega. El destinatario verificará la calidad del producto entregado y dejará constancia de ello mediante la firma del recibo de entrega. En el caso en que hubiese que realizar la devolución, se procederá a la restitución de la cantidad abonada por el producto o se le cambiará por uno que cumpla las características especificadas para el mismo.


SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES
MARINAFLORISTERIA.ES tiene un constante interés por las opiniones de sus clientes y por garantizar la satisfacción de los mismos. Si usted desea realizar alguna sugerencia o reclamación puede hacerlo poniéndose en contacto con MARINAFLORISTERIA.ES a través de uno de los siguientes medios:

EMAIL: floristeriamarina@hotmail.com
TELEFONO: 956 54 34 27

Las Reclamaciones sobre pedidos entregados deberán hacerse antes de 24h desde la hora de entrega, debido al carácter perecedero de los productos con los que trabajamos.

Cuando finalice la compra se le mandará un email con su compra detallada.Sucesivamente se le irá notificando por email el estado de su pedido y si ha habido alguna incidencia,por eso es fundamental que preste atención a su correo electrónico. 

PRECIOS

La recogida en la tienda de FLORISTERÍA MARINA es totalmente gratuita.

El precio del envío para otras localidades le saldrá automaticamente cuando añada un producto al carrito.

El IVA esta incluido en todos los pedidos.



Para otras consultas diríjase a:
MARINAFLORISTERIA.ES
EMAIL: floristeriamarina@hotmail.com
TELEFONO: 956 54 34 27